PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMENZAR TU PROYECTO:

He enviado unos archivos desde los formularios de esta página y el envío ha fallado. ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que deberías hacer es comprobar los campos obligatorios (marcados con un asterisco).

A continuación asegúrate de que los formatos que nos envías cumplen con las condiciones. Los formatos admitidos son .stl .zip .rar (puedes comprimir otro tipo de archivos dentro del .zip o .rar).

Si sigue sin funcionar ponte contacto con nosotros mediante el chat o por correo electrónico.

¿Qué tipo de archivo necesito para poder fabricar en it! LAB?

Para que una impresora 3D pueda fabricar tu producto necesitamos un archivo .stl

Necesito unos ajustes muy concretos para mi producto (estabilidad dimensional, materiales…) ¿Dónde puedo especificar estos ajustes?

En todos los formularios en envío de archivos tenemos una caja de comentarios donde podrás explicar todos esos detalles. No dudes en explayarte todo lo que necesites. Estamos aquí para fabricar el producto como tu deseas.

INFORMACIÓN SOBRE FABRICACIÓN:

¿Cuáles son las dimensiones máximas de impresión en it! LAB?

Las dimensiones máximas de impresión son de 300x200x250 mm. Eso no quiere decir que no se puedan imprimir objetos más grandes. Siempre se pueden partir e imprimir por partes para luego pegarlas y procesarlas para que parezcan un único cuerpo.

¿Qué material es mejor para la fabricación de mi producto?

Todo depende del uso que quieras darle. Si simplemente es un producto estético podrás elegir el que quieras del catálogo. En caso de que sea una pieza sometida a esfuerzos mecánicos te recomendamos el ABS. Si lo que necesitas es un material de alta resistencia mecánica y que soporte el uso en exteriores lo mejor sería usar ASA (Apollo X) o HIPS.

¿Qué diferencia hay entre tiempo de fabricación y entrega?

El tiempo de fabricación es lo que tarda la máquina en imprimir tu producto. No obstante, si un archivo tarda 5 horas en imprimirse, no significa que vaya a estar disponible en 5 horas desde que nos lo envías. Tu producto entrará en la cola de producción desde el momento del envío de archivos y contactaremos contigo para darte una fecha de entrega exacta.

INFORMACIÓN DE ENVÍOS:

¿A qué lugares envía it! LAB?

A todo el territorio español (incluidas Canarias y Baleares) y Portugal.

¿Cuánto tarda en llegar un envío de un producto fabricado por it! LAB?

Desde que se realiza el envío, por lo general el paquete llegará en menos de 48 horas.

SERVICIOS POSTVENTA:

¿Qué pasa si he recibido un producto defectuoso o que no cumple con el estándar de calidad que esperaba?

Si recibes una pieza que consideres defectuosa envíanos una foto del producto en cuestión a contacto@itlabfabrica.com . En efecto, si dicha pieza la consideramos defectuosa te la fabricaremos de nuevo y enviaremos gratis.

¿Puede it! LAB enviar productos para regalo?

En principio no tenemos ningún servicio similar, no obstante, si nos especificas que es para regalo, ocultaremos todos los datos de facturación, precios, etc…